Movilidades: 30 alumnos o recién titulados de grado medio.

Familias profesionales:

     - Administración y Gestión (ciclo de Gestión Administrativa).

     - Comercio y marketing (ciclo T. Comercio).

     - Sanitaria (ciclo T. Curas auxiliares de enfermería).

Países de acogida: Italia, Malta y Portugal.

El proyecto "INTERNATIONALITATION OF VOCATIONAL TRAINING" nace como respuesta a la necesidad de los centros educativos de proporcionar a su alumnado la posibilidad de ampliar y mejorar la calidad de su formación realizando prácticas en empresas Europeas para entrar en contacto con la realidad del mercado laboral único europeo. La estrecha colaboración de los centros educativos del consorcio con el sindicato STEPV (sindicato mayoritario de la educación) ha facilitado el desarrollo de éste proyecto para dar respuesta a la demanda de los centros educativos.

Las actividades dentro de la empresa tendrán como objetivo la consecución de las competencias desarrolladas en el documento ECVET y estarán personalizadas para cada uno de ellos.

 



 

Este portal web únicament utilitza cookies pròpies amb finalitat tècnica, no recapta ni cedeix dades de caràcter personal dels usuaris sense el seu coneixement.

No obstant això, conté enllaços a llocs web de tercers amb polítiques de privacitat alienes a la de l'ESFMB. Si continueu navegant, entendrem que accepteu la nostra política de privacitat. Saber más

Acepto