Darśana Teranga es una asociación profesional sin ánimo de lucro. La creación de la asociación es el resultado de muchos años de experiencia de la gestión de proyectos internacionales, otro de nuestros trabajos es en el campo de la formación reglada y no reglada para jovenes y adultos.

 

Darśana Teranga es un equipo heterogeneo compuesto de personas con experiencia en diversos campos: filosofía, lengua extranguera, informática y ingeniería. Las personas que forman parte de la organización tienen una larga experiencia en el campo de la creación de proyectos europeos, sobre todo los proyectos destinados a jovenes estudiantes y adultos. El objetivo de la organización es promover :

 

1) Desarrollo local y global

 

2) Integración y ciudadania activa

 

3) Acogida, igualdad y solidaridad

 

4) Ciudadania europea en un sentido amplio. Esto se debe a que Europa no solo significa que pertenece a uno de los 28 paises que la constituyen, pero sobre todo lo que significa hacer que otras personas procedentes de todo el mundo sienten los ciudadanos europeos.

Este portal web únicament utilitza cookies pròpies amb finalitat tècnica, no recapta ni cedeix dades de caràcter personal dels usuaris sense el seu coneixement.

No obstant això, conté enllaços a llocs web de tercers amb polítiques de privacitat alienes a la de l'ESFMB. Si continueu navegant, entendrem que accepteu la nostra política de privacitat. Saber más

Acepto