Movilidades: 60 jóvenes (30 de España y 30 de Italia), con edades alrededor de 18 a 22, 5 acompañantes de España y 5 acompañantes de Italia.

País de acogida: España.

El proyecto tendrá una duración de 6 meses. Una reunión con 8 días de duración, en marzo de 2017, en Valencia (España) para compartir e intercambiar experiencias relacionadas con la música de la calle, los bailes y el canto popular.

 

Todas las actividades se centrarán en el aprendizaje intercultural e implementar por medio de la educación no formal que ayudará a desarrollar la cooperación de los jóvenes, la solidaridad y la tolerancia mediante la sensibilización de un patrimonio cultural común. Con este proyecto, de hecho, no sólo queremos comparar los diferentes sonidos y movimientos de los europeos, lo que queremos más bien lograr es la percepción juvenil de las diferencias y los puntos de contacto que varios artistas expresan de manera itinerante, evidenciando las raíces culturales comunes y los valores fundamentales.

 

 

Este portal web únicament utilitza cookies pròpies amb finalitat tècnica, no recapta ni cedeix dades de caràcter personal dels usuaris sense el seu coneixement.

No obstant això, conté enllaços a llocs web de tercers amb polítiques de privacitat alienes a la de l'ESFMB. Si continueu navegant, entendrem que accepteu la nostra política de privacitat. Saber más

Acepto