IES SERPIS

 

     El IES Serpis es un centro educativo ubicado en la ciudad de Valenciade. El instituto tiene 1.182 alumnos de los cuales 390 son de los ciclos formativos. Las familias profesionales del instituto son Informática y Comunicaciones y Administración y Gestión.

El instituto ofrece las siguientes titulaciones:

En la familia de Administración y Gestión:

- Gestión Administrativa (grado medio) (2 grupos)

- Administración y Finanzas (grado superior)

En Informática y Comunicaciones:

- Sistemas Microinformáticos y en Red (grado medio). (6 grupos)

- Administración de Sistemas Informáticos en Red (grado superior)

- Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (grado superior).

El centro también imparte formación profesional inicial con un programa mixto de administración e informática.

     El centro está comprometido con la formación integral de sus alumnos y exalumnos y sabe de la importancia de completar la formación en entornos internacionales y sobre todo europeos. Por ello, ha intentado facilitar las experiencias formativas a sus alumnos organizando movilidades dentro del programa Comenius, obteniendo la Carta Erasmus y, entre 2003 y 2008, organizando prácticas en Europa para los alumnos de la familia de Informática y Comunicaciones dentro de un programa subvencionado por la Conselleria de Educació.

     Desde el año 2005, el instituto promovió una asociación de exalumnos del centro con el fin de asesorarles y, en el caso de los de FP, ponerlos en contacto con empresas y ofrecerles información de su interés. El centro participó en 2012 como socio de envío en una movilidad Leonardo PLM en el proyecto "European Training for ICT Professionals" y también en proyectos Comenius Reggio. La experiencia en todos los casos fue muy satisfactoria. Esto hace que estemos en condiciones de ser unos socios de envío efectivos para un proyecto de estas características.

 

Este portal web únicament utilitza cookies pròpies amb finalitat tècnica, no recapta ni cedeix dades de caràcter personal dels usuaris sense el seu coneixement.

No obstant això, conté enllaços a llocs web de tercers amb polítiques de privacitat alienes a la de l'ESFMB. Si continueu navegant, entendrem que accepteu la nostra política de privacitat. Saber más

Acepto