Movilidades: 30 alumnos o recién titulados de grado medio.

Familias profesionales:

     - Informática y Comunicaciones (Técnico en sistemas microinformáticos y redes).

     - Hostelería y Turismo (Técnico en Servicios de restauración).

     - Instalación y Mantenimiento (Técnico en Mantenimiento Electromecánico).

Países de acogida: Italia, Malta y Portugal.

El proyecto LWIE responde a un reto innegable de nuestra sociedad: la necesidad de fortalecer la dimensión europea de la Formación Profesional mediante la movilidad entre países.

El objetivo principal de LWIE es que los participantes desarrollen, a través de las prácticas formativas en empresas europeas, las capacidades y habilidades para completar, de un modo práctico, las competencias adquiridas en la FP y se incorporen de forma eficiente al mercado laboral único Europeo. Para ello necesitan desarrollar competencias específicas y técnicas sobre la especialidad que han estudiado pero también serán necesarias otras competencias clave como las culturales, lingüísticas, espíritu emprendedor e iniciativa personal, capacidad de trabajar en equipo y conocimiento de otros entornos laborales para facilitar así su inserción en el mercado laboral Europeo, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

 

Este portal web únicament utilitza cookies pròpies amb finalitat tècnica, no recapta ni cedeix dades de caràcter personal dels usuaris sense el seu coneixement.

No obstant això, conté enllaços a llocs web de tercers amb polítiques de privacitat alienes a la de l'ESFMB. Si continueu navegant, entendrem que accepteu la nostra política de privacitat. Saber más

Acepto